Nuestra filosofía

NUESTRA FILOSOFÍA



Bienvenido a nuestro centro de


Fisioterapia Integrativa

Centro de Fisioterapia integrativa

Nuestro enfoque es, en primer lugar, integrador. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que combinamos diferentes técnicas para restablecer la salud de los pacientes. Creemos y apostamos por la versatilidad de modelos de tratamiento diversos sacando el mayor partido a la esencia de los mismos para restablecer, mejorar y/o prevenir la salud. Nos encontramos constantemente en formación a fin de continuar sumando en esta línea de trabajo.

Además, nuestro enfoque es eminentemente preventivo. Esto implica que nuestro modelo de oferta está estudiado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Dando la opción de combinar el tratamiento terapéutico con el ejercicio físico y también con técnicas de meditación y Mindfulness que permiten obtener un equilibrio cuerpo-mente-emociones.

Y nuestro enfoque es personalizado e individualizado porque las clases están formadas por grupos muy reducidos y porque la terapia es única para cada persona en función de sus necesidades. Con todo esto y en resumen, nuestra misión es trabajar en aras de ofrecer la máxima calidad en el tratamiento y en el trato con nuestros pacientes.

El Proyecto

Este es el proyecto que surge a partir de una semilla que se origina hace años y que ha podido germinar y crecer fruto del entusiasmo por aportar algo, no sabría decir si diferente, pero sí auténtico y leal a una manera de entender la salud y el bienestar.

El Espacio

Este espacio está creado desde la ilusión por cuidar a nuestros pacientes y desde el cariño hacia nuestra profesión; es fiel a nuestra forma de experimentar la salud y el bienestar. Se trata de una visión integradora y abierta porque seguimos y seguiremos en constante formación para mejorar.

El Mensaje

“Prestar atención a tu cuerpo es el primer paso para prestarse atención a uno mismo”.

Enfoque cuerpo-mente-emociones

Nuestros tratamientos de fisioterapia además se nutren de una variedad de técnicas como la osteopatía, la terapia miofascial, la terapia cráneo-sacral o la acupuntura, entre otras, con el fin de abordar el cuerpo humano desde el punto de vista más global y holístico posible.

Ponte en contacto con nosotros para informarte acerca de nuestras clases reducidas de Pilates, Hipopresivos, Yoga terapéutico y Meditación, todo ello dirigido por fisioterapeutas.

Combina el tratamiento terapéutico con la disciplina física que mejor se ajuste para ti. Además, organizamos periódicamente talleres charlas para aquellos que busquen profundizar más sobre alguna temática de interés.