Patricia Zubeldia

 

 

 

 

 

 

 

Patricia Zubeldia

Coach en FisioYogaFusion

 

 

 

Coach

Dedico desde el año 2007 mi tiempo y energía a las personas. Tanto desde el punto de vista de la salud bucal, así como del desarrollo personal y profesional. Compagino por tanto mis dos profesiones y mis dos pasiones: soy dentista y soy coach.

Soy una persona entusiasta, optimista y al mismo tiempo realista. Creo en el buen equilibrio entre reflexión y acción para producir cambios poderosos y sostenibles en el tiempo.

 

El Coaching: te permite descubrir nuevas habilidades, talentos o destrezas que hasta el momento habían permanecido ocultas. Gracias a mi formación superior y acreditada en Coaching por la International Coach Federation ICF, te quiero acompañar en tu proceso de cambio. Cambio, es aprendizaje y es movimiento hacia el futuro.

Te guío, te acompaño y te motivo para que desde el presente alcances lo que quieres en el futuro. Te animo a conocer con más detalle lo qué es realmente el Coaching y cómo te puedo acompañar, tanto en tu vida personal como en tu vida profesional.

Soy testigo cada día de los cambios positivos que cada uno de nosotros puede llevar a cabo de manera individual y de la influencia que tienen en nuestro entorno. Mantengo viva en mí, la idea juvenil de que podemos hacer realmente un mundo mejor, ¿Cómo? Empezando por nosotros mismos.

¡Si puedes soñarlo, puedes lograrlo sólo, necesitas saber cómo!